Riojanda Viñedo Singular
Cuidado que este vino son palabras mayores. Finca Riojanda de Viñedos El pacto proviene de un viñedo de tan solo 0,2 hectáreas plantado en 1920, en Navaridas. Su limitada producción (menos de 1 kg por cepa) hace de este tinto un vino muy especial y exclusivo. Un tesoro exuberante, pleno y fresco calificado como Viñedo Singular.
Producción limitada de 1333 botellas.
Envíos en 24-48h.
Por compras superiores a 60€, recibirás un regalo seguro.
Envío GRATIS para compras superiores a 50€ (Islas Baleares: consultar condiciones)
Envío seguro con nuestra empresa de transporte.
Visual:
Capa muy alta, con tonalidades violáceas en el ribete y gran limpidez.
Nariz:
Destaca la exuberancia de fruta y plena madurez, muy limpia, donde los frutos negros se combinan con fruta roja. Acompañan notas especiadas, donde destaca la pimienta negra y el regaliz. De fondo aparecen las notas de la crianza, con tonos de vainilla y cacao, junto con tonos de tabaco seco y hojarasca.
Boca:
Muy amplia y de gran volumen, con una entrada muy agradable. Resulta un vino de sensaciones muy envolventes en todo su recorrido por boca. Posee también una buena estructura, típica de la variedad Tempranillo, pero con ese carácter aterciopelado tan característico de la Sonsierra, que genera unas sensaciones táctiles muy agradables y elegantes. Es un vino donde prima el equilibrio, la suavidad y las sensaciones de plenitud.