DeVinosConVintae

Si nos sigues en las redes sociales, seguro que ya has visto algo, y es que coincidiendo con la vendimia, nuestro CEO, Richi Arambarri, ha comenzado a compartir con todos vosotros los secretos mejor guardados de nuestros viñedos más emblemáticos en forma de vídeo. En Vintae nos hemos propuesto hacer llegar al mayor número de personas la magia del mundo del vino, sus paisajes y cómo a través del vino podemos conocer mucho de su lugar de origen.

Para eso, lo mejor es pisar tierra y barro, cortar uva, acarrear los cestos llenos de racimos y por supuesto grabarlo y contarlo a través de la ventana de las redes sociales, usando el hashtag #viñaterosviajeros para acercaros nuestras aventuras vinícolas (a veces locuras vinícolas, pero si dejáramos de soñar, no seríamos Vintae).

Os vamos a dejar por aquí algunos de los vídeos. Comenzamos en nuestra tierra, La Rioja, con la vendimia de las uvas blancas con las que se elabora Hacienda López de Haro Blanco.

Desde San Vicente de la Sonsierra nos vamos hasta Toro, en Zamora, donde nacen nuestros vinos de Bodega Matsu en viñedos de más de 100 años:

Desde la DO Toro nos vamos a la vecina Ribera del Duero, donde vendimiamos para nuestros vinos tintos de Bodega Bardos a casi 1000 metros de altura en la parte soriana, la más desconocida de toda la DO:

Si os habéis quedado con ganas de conocer más, pasad por nuestra cuenta de Instagram, en el canal de IGTV tenéis todos… ¡y los que vendrán! Porque le hemos cogido el gustillo a esto de contaros cosas desde la viña y la bodega y vamos a seguir compartiendo nuestro día a día de viñateros viajeros ?

La ruta de pinchos perfecta de la Calle Laurel

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja

Marida tus vinos con la mejor gastronomía internacional