DeVinosConVintae

Con toda la guerra que le has dado estos años, ¿no crees que por fin tu padre se merece un regalazo? Anda, sé un buen hijo y el próximo 19 de marzo sorpréndele con el mejor brindis para disfrutar juntos. Porque al final, lo que más echa de menos tu padre es pasar contigo tiempo de calidad, y qué mejor forma de hacerlo que con uno de nuestros mejores vinos. Te damos algunas ideas:

 

Estuche Hacienda López de Haro Reserva

 

 

El estuche de 3 botellas es ideal para regalar porque ya que vais a brindar juntos, mejor hacerlo a lo grande. Hacienda López de Haro Reserva es uno de los vinos más emblemáticos de nuestra bodega riojana, sus 20 meses de crianza en barricas de roble francés lo convierten en un vino equilibrado, redondo y untuoso. Además, hasta el próximo 19 de marzo puedes encontrarlo en nuestra tienda online con un 20% de descuento. No te quejarás…

 

 

 

 

Promo 5+1: Compra 5 botellas y llévate 1 de regalo

 

Mira qué fácil: compras 5 botellas de Hacienda López de Haro Reserva y la sexta te sale gratis. Nosotros te la regalamos. Teniendo en cuenta que de una botella de vino salen 7 copas, echa cuentas para saber todas las que vais a poder compartir. No queremos meternos donde no nos llaman, pero a lo mejor tenéis que llamar al resto de la familia para echaros una mano con tanto brindis.

 

 

 

Completa tu regalo con una escapada a La Rioja para los dos

 

Entre todas las compras que recibamos en Devinosconvintae hasta el próximo 19 de marzo que incluyan la referencia Hacienda López de Haro Reserva, sortearemos un fin de semana a La Rioja para que vengas con tu padre. Una experiencia muy winelover en la que visitaréis nuestra bodega y descubriréis cómo elaboramos nuestros vinos. A ver, que si prefieres dejar a tu padre tranquilito en casa y venir con tu pareja tampoco pasa nada, te vamos a recibir con los brazos abiertos igualmente.

 

¡Celebra el Día del Padre con una sonrisa, un brindis y una escapada!

¿Buscas un regalo diferente para el Día de la Madre? 🎁 🍷

La ruta de pinchos perfecta de la Calle Laurel

Marida tus vinos con la mejor gastronomía internacional