DeVinosConVintae

El 14 de febrero se acerca peligrosamente y al final te va a pillar el toro, el que avisa no es traidor. Tú verás, pero si no quieres que te acabemos diciendo eso de “te lo dije”, lo mejor es que te asegures un buen puntazo regalándole a tu media naranja el mejor brindis por San Valentín. No te preocupes, por muy rarita que sea, tenemos un vino para sorprenderle y emborracharle de amor. Estas son nuestras sugerencias, pero si te das una vuelta por la tienda seguro que encuentras muchas más. Que luego acabes dejando el pabellón bien alto… depende de ti 😉

 

 

 

El estuche Bardos es perfecto para los más enamoradizos, nosotros te recomendamos disfrutarlos como si fuera el menú de un restaurante: el Verdejo para empezar con los preliminares y Romántica para el plato principal. El postre lo pones tú.

 

 

 

Si tu pareja es juguetona, Matsu El Pícaro es perfecto para empezar a caldear el ambiente. Descorchad una botella y dejad que este tinto de Toro empiece a subir la temperatura. Luego ya sabes cómo funciona el tema, una cosa lleva a la otra y… victoria asegurada.

 

 

 

Le Naturel es un vino 100% natural, 100% ecológico y 100% vegano, ideal para todas las parejas a las que les gusta disfrutar de la vida y del amor sin artificios. Puedes comprarlo de forma individual o en este pack que incluye Tinto y Blanco.

 

 

 

 

 

 

Si un estuche es demasiado siempre puedes regalarle una botella. Por ejemplo, El Pacto de la Sonsierra; así, en vez de sellar vuestro amor con un apretón de manos como en la etiqueta, podéis hacerlo con un buen beso. Otra opción es Bardos Suprema, un vino que ha esperado durante 30 meses en barricas de roble francés para que ahora lo disfrutéis en pareja. Y luego está Hacienda López de Haro Reserva, un clásico de Rioja que nunca falla, no arriesgas mucho con él, pero sabes que vas a acertar seguro.

 

 

 

Por último, recuerda que también puedes regalarle el estuche “Deseo que te guste”. Contiene un montón de brindis con los dos vinos que elijas de nuestra web y una nota personalizable para que le escribas una dedicatoria. Difícil resistirse a tus encantos…

 

 

 

 

 

 

¡QUE VIVA EL VINO Y QUE VIVA EL AMOR!

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja

Marida tus vinos con la mejor gastronomía internacional

Conociendo al equipo de Vintae: Richi Arambarri, CEO