DeVinosConVintae

Durante las fiestas navideñas, el consumo de alcohol sube considerablemente en todo el mundo, algo que por supuesto los wine lovers celebramos 😛

 

Principalmente, el día 31 se bebe muuuuuuucho, esa noche los brindis se multiplican por diez en algunas casas🥂 A raíz de esto, hace unos años surge en Reino Unido un fenómeno llamado Dry January o para que nos entendamos “Enero Seco”, que consiste en no tomar ni una gota de alcohol, NI UNA, durante todo el mes.

Esta idea fue secundada por varias asociaciones y recomendada por especialistas médicos, que aseguran que no beber alcohol durante un mes tiene efectos permanentes en la salud durante todo el año. Así, el Dry January terminó siendo uno más de los fenómenos de Internet que invaden la red desde hace algunos años.

 

A nosotros, personalmente, es algo que nos parece muy complicado, bastante tenemos con el propósito de año nuevo de retomar el gimnasio… Pero como somos chicos listos y pensamos en todo, ¡tenemos el producto ideal para aquellos que son fans de este fenómeno!

Le Naturel Zero Zero, nuestro vino sin alcohol en sus versiones tinta y blanca

 

 

 

 

Le Naturel Zero Zero Blanco: “zero” alcohol, lleno de aromas y sabores de vino.

 

Es un vino natural, sin complejos y sin una gota de alcohol. Un blanco fresco y saludable.

De carácter dulce, pero a la vez con buena acidez, gracias a unas notas cítricas muy refrescantes. Posee buena longitud e intensidad, resultando un vino envolvente, equilibrado y muy placentero.

 

 

 

 

 

 

Le Naturel Zero Zero Tinto: “Zero” alcohol, pero todas las sensaciones de una Garnacha Tinta.

 

Un tinto fresco y valiente, que mantiene todo el sabor, estructura, textura y aromas del Le Naturel original.

En boca es sutil y goloso, con una estructura notable, pero muy bien integrada. Resulta un vino sin alcohol muy refrescante y agradable, sobre todo por su buena acidez, que aporta la frescura y viveza tan característica de la variedad Garnacha.

Ambos provienen de nuestros viñedos navarros de Aroa Bodegas y su elaboración, artesanal y poco intervencionista, consigue reflejar de forma muy honesta la uva de gran calidad con la que se elaboran.

No lo pienses más, si te gusta el vino y este año decides sumarte al reto del Dry January, está es tu mejor alternativa. ¡Palabra de winelover!

 

La ruta de pinchos perfecta de la Calle Laurel

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja

Marida tus vinos con la mejor gastronomía internacional