DeVinosConVintae

Quedan muy pocas semanas para que se abra la veda y comience la temporada oficial de brindis. Si amigos, las navidades ya están aquí. Otra vez. Con sus comilonas y cenorras en familia, las quedadas con compañeros de trabajo, los amigos invisibles… Así que, puedes dejar que te pille el toro o aprovechar el Black Friday más vinatero y aprovisionarte con los mejores vinos de nuestra tienda online.

 

Además, como sabemos que un solo día de descuentos es muy poco para un winelover como tú, nosotros lo alargamos hasta el lunes. Vaya, que del 24 al 27 de noviembre puedes disfrutar de hasta un 25% de descuento en nuestros vinos, estuches y packs especiales. Ya sabes que tienes un montón de marcas y denominaciones para elegir, pero si estás indeciso aquí van algunas recomendaciones para que a tu copa no le falte el vino hasta el año que viene (por lo menos).

 

 

 

Hacienda López de Haro Reserva Blanco

Sedoso, placentero y complejo. Así es el nuevo blanco de López de Haro, elaborado con la uva de viñedos viejos seleccionados de Viura y pequeños porcentajes de Malvasía, Tempranillo, Garnacha Blanca y Turruntés, ubicados en la Sonsierra riojana y el Alto Najerilla. Un fiel ejemplo de los míticos vinos finos de Rioja, que ha permanecido 18 meses de crianza en la barrica, y que resulta perfecto para regalar y compartir.

 

 

 

 

 

Bardos Suprema

Potencia suprema pero con un tanino fino y elegante. Bardos Suprema está elaborado con la uva de viñedos de una producción limitadísima, con más de 80 años de edad, situados en Moradillo de Roa y Fuentemolinos, la zona más dura y fría de la Ribera del Duero. Sus más de 30 meses de crianza en barricas de roble lo convierten en una buena opción para despedir el año y brindar dándole la bienvenida al 2024.

 

 

 

 

 

Matsu El Recio Mágnum

Si estás cansado de aguantar a tu cuñado año tras año en las cenas familiares, sustitúyelo por El Recio de Matsu. Un tinto con el equili

brio perfecto entre finura y potencia, muy suave y elegante, con 14 meses de barrica. Además, el tamaño mágnum es perfecto para compartir entre 4 o más personas porque permite servirse más de una copa de la misma botella por persona, pudiendo comprobar mejor su evolución una vez abierta.

 

 

 

 

 

Bardos Viñedos de Altura Mágnum

Un vino fresco y elegante nacido, como su nombre indica, de viñedos extremos en la Ribera más singular. La cabecera del Duero, zona soriana, muy cerquita del Urbión, un pico que ejerce gran influencia en la climatología de la zona. El resultado es un vino de tanino aterciopelado y maduro, muy agradable y que nosotros no esperaríamos hasta el año que viene para probarlo.

 

 

 

 

 

 

Estuche Matsu

Matsu es un recorrido por el paso del tiempo a través de varias generaciones dedicadas a la vida en el campo: juventud, madurez y vejez. Por eso, la mejor forma de descubrir una colección elaborada con la sabiduría heredada durante generaciones es probando a nuestros tres viticultores por excelencia: El Pícaro, El Recio y El Viejo. Un estuche tan chulo que da pena estrenarlo.

 

 

 

 

 

 

Estuche Hacienda López de Haro

Si no sabes decidirte entre el Crianza de López de Haro y el Reserva, te lo vamos a poner fácil: llévate un estuche con los dos. El Crianza, un best seller que nunca falla y que marida bien en cualquier situación; y el Reserva, un vino que hemos mimado durante cinco años en barrica. Dos Riojas que son una apuesta segura para quedar de maravilla en estas fiestas.

¿Buscas un regalo diferente para el Día de la Madre? 🎁 🍷

La ruta de pinchos perfecta de la Calle Laurel

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja