DeVinosConVintae

Parece que las altas temperaturas nos van a acompañar todavía unas semanas y por eso queremos seguir recomendándote vinos perfectos para esta época de planes improvisados (ahora más que nunca) y muy veraniegos.

Y si hay vinos que son sinónimo de verano son los Libalis: afrutados, fáciles de beber y 100% refrescantes. Tres vinos (un blanco, un frizzante y un rosado) hechos para disfrutar sin postureos.

Libalis white
  • 1. Libalis White. Imagínate una explosión tropical de sabores frutales en la boca. El calor se te pasa de un plumazo. Un vino blanco que le gusta incluso a los que no suelen beber vino. La culpable es la Moscatel de Grano menudo, la variedad más aromática del mundo. Un must, que además es vegano.

2. Libalis Frizz. Si al vino anterior le añades unas burbujitas y le bajas la graduación, tienes la copa perfecta para el previo de la comida o la cena, o para acompañar las tapitas… La única pega que tiene es que es tan ligerito y está tan rico que antes de que te des cuenta la botella ha volado. ¡Anda!, y también es apto para veganos…

Libalis Frizz
Libalis Rose

3. Libalis Rosé. Es que tú eres más de vinos rosados, no te preocupes que también hay un Libalis para ti. Y viene con un buen chute de frescor: fresas, grosellas, pomelo, uva fresca… Ha salvado más tardes de verano que muchas piscinas 😉 y no te fallará si lo llevas para acompañar a la paella del domingo. ¿Qué si lo puedes llevar para tomarlo con paella vegana? Sí, también es un vino apto para veganos (valencianos, no nos matéis por el concepto “paella vegana” ?).

Ya ves que los Libalis lo tienen todo para para acompañarte en cualquier plan veraniego ? y además hasta el 15 de septiembre tienes un 10% de descuento al comprar online vinos blancos en la tienda, así que más fácil no te lo podemos poner para disfrutar de lo que nos queda del verano.

¿Buscas un regalo diferente para el Día de la Madre? 🎁 🍷

La ruta de pinchos perfecta de la Calle Laurel

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja