DeVinosConVintae

Tenemos la fiesta del amor a la vuelta de la esquina y, como sabes que tu pareja es muy winelover, has pensado que este San Valentín le vas a regalar unas buenas botellas de vino, o mejor, un bonito estuche para descorchar juntos. Y es que el vino es un regalo doble, quedas fetén y después lo puedes disfrutar en pareja (y nos suele poner de buen humor ?).

Además, estás de suerte porque entre todas las compras realizadas en la web desde el 29 de enero hasta el 28 de febrero, sortearemos un fin de semana en La Rioja para dos personas, podéis gastarlo antes de junio 2022 ?

El premio incluye todo lo necesario para un planazo wine + love: 1 noche de hotel en el centro de Logroño + 1 comida para 2 personas en el restaurante de moda Wine Fandango + 1 visita guiada a nuestra bodega Hacienda López de Haro. Os dejamos las bases aquí y estamos deseando que disfrutéis de los preciosos paisajes, la hospitalidad y la gastronomía riojanas.

Y a lo que íbamos, si estás pensando en regalar vino y andas perdido/a porque no sabes qué vino elegir, te hemos preparado una pequeña guía en función de qué tipo de winelover sea tu chico/a.

Para winelovers “clásicos”. Si tu pareja es un clásico/a, le gusta la historia, las cosas bien hechas, la tradición… seguro que le gusta el vino de Rioja. Y Hacienda López de Haro será tu mejor elección, porque es un vino que recoge el testigo de la tradición riojana, de la forma de hacer vino que situó a esta denominación en las mejores mesas del mundo. Además, puedes elegir entre el estuche de dos o tres botellas, o el precioso estuche metálico.

Si tu pareja es un/a romántico/a y le va la poesía con el estuche de Bardos es imposible fallar. Una bodega en la zona más dura e inhóspita de la Ribera del Duero, y unas botellas llenas de mensajes poéticos que irás descubriendo conforme lo abras. Tambiés es un regalo ideal para los amantes de las nuevas tecnologías, porque sus etiquetas tienen realidad aumentada.

Para aquellos que buscan experimentar, el estuche de Proyecto Garnachas es perfecto. Tres vinos tintos elaborados con Garnacha en diferentes zonas del valle del Ebro. Para montarte una cata comparativa y descubrir los sabores y aromas de esta interesante variedad.

Y si sois de blancos, el estuche de Atlantis puede ser el regalazo. Tres vinos blancos de influencia atlántica elaborados con variedades autóctonas: Hondarrabi Zuri, Treixadura y Albariño. Con el perfecto balance entre frescura y acidez, móntale un buen menú maridaje con marisco.

Si a tu pareja le gusta todo lo eco, artesanal y lo “minimal”, el estuche de Le Naturel le va a encantar. Dos vinos elaborados con la mínima intervención, con uva de viñedos ecológicos, en una bodega con certificado Wineries for Climate Protection, y con un packaging de lo más minimalista.

Si además quieres petarlo con el regalazo más top y hacer que caiga rendido/a a tus pies, nuestra recomendación es el estuche de madera de Classica Hacienda López de Haro, una inversión en dos vinazos clásicos de Rioja, para brindis muy especiales.

¿Listo para enviar amor en forma de vino? Nosotros sí ?

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja

Marida tus vinos con la mejor gastronomía internacional

Conociendo al equipo de Vintae: Richi Arambarri, CEO