DeVinosConVintae

Quedan pocos días para celebrar uno de los domingos más importantes del año, el primer domingo de mayo, el Día de la Madre, y no se te ocurra olvidarte de felicitarla o enviarle un buen regalo para el Día de la Madre porque te lo vamos a poner bien fácil: regala a tu madre un buen vino y ya de paso brinda con ella ¡que se lo merece todo! Y como madre no hay más que una, pero cada cual tiene sus gustos, te recomendamos unas cuantas opciones de vinos para regalar a tu madre.

Si tu madre es de esas que sale con las amigas y pide un semidulce, le va el toque goloso pero fresco y natural, tienes que regalarle nuestro nuevo Libalis Semidulce, el vino de moda. También es perfecto para esas madres a las que les gusta el vino pero todavía se están iniciando en el mundillo, ya que es muy fácil de beber.

Tenemos varios estuches para regalar, pero sin duda, la estrella para regalo en este Día de la Madre es el pack What a mum needs. También hay estuche de una sola botella, tres botellas o combinado con otros vinos de Libalis (que le van a encantar).

 

 

En el caso de que tu madre sea una winelover con algo más de experiencia, seguro que aprecia un proyecto enológico sostenible y unos vinos con una elaboración totalmente desnuda, de mínima intervención, como Le Naturel. Un estuche con con una botella de Le Naturel Blanco y otra de Le Naturel Tinto le va a encantar y estará deseando catar estas dos garnachas, una tinta y otra blanca, y comprobar que son un reflejo puro del viñedo.

 

 

 

Puede que, en vez de a tu madre, te toque regalarle a tu pareja y madre de tus hijos, que justo esté a punto de convertirse en madre, o acaba de serlo y está a vueltas con la lactancia… Si le gusta el vino, seguro que lleva tiempo con ganas de tomarse una buena copita tranquila. Para estas madres también tenemos la solución: nuestros vinos desalcoholizados, Le Naturel Zero Zero, un blanco y un tinto sin alcohol pero con todas las características de un vino de siempre.

 

Y terminamos nuestras recomendaciones con uno de nuestros proyectos solo aptos para románticas y románticos, nuestros vinos de Ribera del Duero, Bardos. Allí elaboramos en los viñedos más altos, inhóspitos y duros de la denominación, en los páramos de Burgos y Soria, donde las viñas y los viticultores soportan unas condiciones extremas y el resultado son unos vinos frescos gracias a la altura y muy equilibrados. Este estuche de tres botellas de Bardos, es el regalo perfecto para una madre, que podrá brindar con dos de los tintos y si es más de blanco, también con el Verdejo de Rueda que completa la colección.

 

Puedes pasarte por la sección especial de regalos para el Día de la Madre y elegir el que más le vaya a gustar a la tuya 😉

¿Buscas un regalo diferente para el Día de la Madre? 🎁 🍷

La ruta de pinchos perfecta de la Calle Laurel

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja