DeVinosConVintae

Hoy os queremos presentar la nueva añada de uno de vuestros vinos tintos favoritos: Hacienda López de Haro Crianza. Descorchamos la añada 2018 y querrás saber qué tiene este vino de Rioja para que debas probarlo. Tranquilo, que te damos tres motivos para hacerlo:

1. Porque de un año que se esperaba, como mucho, «bueno», hemos conseguido elaborar un vinazo. Mucho antes de la vendimia, 2018 pintaba mal para el vino de Rioja. El año anterior, 2017,  habíamos sufrido una gran helada que hizo que las viñas riojanas perdiesen una gran parte de la cosecha. Eso significa que, al año siguiente, las cepas se iban a resarcir y todo apuntaba a que habría una gran producción. Puede parecer positivo, pero ¡error! Con la sobreproducción se pierde calidad en la uva. Sin embargo, teníamos la solución. Nuestros viticultores son muy cracks y se lo curraron para ir descargando las cepas durante toda la primavera y verano. El resultado: un gran salto de calidad en este vino tinto con respecto a las añadas anteriores.

2. Porque te estarás bebiendo la tradición riojana. Hacienda López de Haro Crianza 2018 es la perfecta representación contemporánea de los vinos finos de Rioja, aquellos que hace ya más de un siglo pusieron a nuestra región en las mejores mesas del mundo. Un vino de trago largo, que no viene para figurar sino para acompañar nuestros mejores momentos.

3. Porque te va a encantar. Es un vino amable y elegante, de los que nunca fallan, con mucha fruta pero combinada perfectamente con la barrica.

Si no te hemos convencido (que lo dudamos) te dejamos a nuestro CEO, Richi Arambarri, descorchándolo desde lo alto del castillo de San Vicente de la Sonsierra, el precioso pueblo donde se ubica la bodega Hacienda López de Haro, y ya verás como corres a comprarlo en nuestra tienda online 😉

La ruta de pinchos perfecta de la Calle Laurel

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja

Marida tus vinos con la mejor gastronomía internacional