DeVinosConVintae

Cuando se pone todo el cariño, esfuerzo y pasión en lo que se hace, al final acaban llegando los reconocimientos. A las altas puntuaciones y críticas que estamos recibiendo últimamente en nuestros nuevos vinos, se unen ahora dos premios como Mejor Experiencia Enoturística para el Vintae Wine Fest. Los Best of Wine Tourism, organizados por la Red Mundial Great Wine Capital y los Premios de Enoturismo Rutas del vino de España de ACEVIN, la Asociación Española de Ciudades del Vino, han reconocido al festival anual que organizamos en San Vicente de la Sonsierra con sendas menciones especiales que premian el evento como una experiencia enoturística única.

Mención especial Best of Wine Tourism

Llevábamos años rondándolo y al final ha caído. Para otorgar esta Mención Especial, el jurado de los premios Best Of que organiza la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino destacó que el festival «aporta frescura, juventud y diversión al mundo del vino». Al recogerlo hace unos días, Richi señalaba que “la filosofía del Vintae Wine Fest nace de ese valor tan riojano como es la hospitalidad con mayúsculas, que cualquier persona que venga a esta tierra se sienta bienvenida”.

Premios de ACEVIN

Los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España, organizados por ACEVIN, la Asociación Española de Ciudades del Vino ha reconocido al Vintae Wine Fest como Mejor Experiencia Enoturística. El jurado ha destacado el dinamismo del evento, así como la “capacidad de creación y mantenimiento de un evento de calidad en un entorno rural, en el que el mundo y la cultura del vino son los protagonistas”. Además, también valora el impulso que supone a la economía local por la implicación de numerosos agentes y sectores.

La ruta de pinchos perfecta de la Calle Laurel

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja

Marida tus vinos con la mejor gastronomía internacional