DeVinosConVintae

Si te gusta el vino, seguramente tendrás ya una pequeña colección de joyitas que guardas para un día especial, o porque esperas que el contenido vaya mejorando con el tiempo. A veces no sabes si abrir ya ese vino de una añada tan difícil de encontrar que compraste en aquel viaje, porque, oye, quizá le queda todavía margen de mejora. O puede que vivas solo y te fastidie abrir una botella para consumir solo una o dos copas, y no lo haces para que el resto no se estropee.

Pues bien, sentimos crearte necesidades pero, sin duda, necesitas un Coravín en tu vida 🙂

Coravín es el mejor amigo del winelover, un bendito aparatito con el que puedes beberte una copa sin necesidad de descorchar la botella. Tranquilo, no es ningún truco de magia, es tecnología. El Coravín cuenta con una milimétrica aguja de acero inoxidable recubierta de teflón que penetra en el corcho sin agujerearlo. Ya dentro de la botella, el sistema introduce Argón, un gas neutro que no altera el vino. Con ello presuriza la botella y extrae la cantidad que queramos. Cuando ya tenemos nuestra copa se extrae la aguja, pero en la botella se mantiene toda la presión que había anteriormente, el vino no tiene contacto con oxígeno por lo que se mantiene tal y como estaba antes de sacar una parte, Por eso, si queremos volver a hacer lo mismo unos días, unas semanas o meses después, el vino no se habrá alterado. ¡Viva la tecnología!

Durante este mes te ofrecemos la posibilidad de llevarte un Coravín a un precio espectacular y además, unos vinos perfectos para ir comprobando cómo evolucionan, nuestra colección de Grandes Reservas de añadas extraordinarias de Rioja, Classica Hacienda López de Haro.

Puedes comprarlo en nuestra tienda online y empezar a disfrutar en tu casa probando todas esas joyitas que tienes guardadas para ocasiones especiales. Que cada día sea especial, ¡porque sí!

Feb 19, 2021

5 razones para descorchar ya Bardos Romántica 2018

Jan 28, 2021

Ideas para un San Valentín winelover

Jan 13, 2021

Hacienda López de Haro Crianza 2018: por qué debes probar la nueva añada

Nov 25, 2020

Vino y chocolate, el match perfecto

Nov 02, 2020

Bébete la historia de los vinos de Rioja con Classica Hacienda López de Haro

Oct 21, 2020

Ver y vivir la vendimia en los viñedos de Vintae con los #viñaterosviajeros

Oct 20, 2020

Bodega Matsu, las caras más conocidas (y mejor valoradas) de los vinos de Toro

Oct 02, 2020

Cinco razones para visitar Bodega Hacienda López de Haro este otoño

Sep 06, 2020

Bodega Bardos, vinos tintos de Ribera del Duero con sobresaliente

Aug 28, 2020

Libalis, tres vinos irresistibles para combatir el calor

Aug 17, 2020

Vino rosado, el mejor aliado de las mesas veraniegas

Aug 02, 2019

Cinco vinos blancos con los que triunfar este verano