DeVinosConVintae

Llevábamos mucho tiempo con esta idea en la cabeza y por fin la hemos hecho realidad. En Hacienda López de Haro acabamos de lanzar el Club Viñateros, un pequeño club para compartir nuestra misma pasión con los amantes del Rioja, de nuestra historia, nuestro paisaje y nuestros vinos.

 

Ser «Viñatero» significa que puedes disfrutar cuando quieras de tu propia barrica de vino, nosotros te la guardamos aquí en nuestra bodega, pero nadie más que tú puede disfrutar el vino que gurda en su interior. Una barrica con tu nombre y apellido. Además, pertenecer al Club Viñateros te da una serie de privilegios exclusivos, como poder venir a vendimiar con nosotros y mancharte las manos comiendo unas buenas chuletillas asadas al sarmiento para almorzar, tener acceso a catas interactivas y ser de los primeros en probar nuestros nuevos lanzamientos, disfrutar de visitas a nuestra bodega y de excursiones a San Vicente de la Sonsierra, y tener tu propia etiqueta personalizada para que vistas tus botellas de vino.

Porque recuerda que tu barrica con tiene 240 botellas (40 cajas de 6 botellas) que podrás personalizar con tu nombre, o a lo mejor prefieres poner el nombre de tu cuadrilla, una sociedad gastronómica, tu equipo de fútbol, la empresa.. Además, puedes venir cuando quieras para catar con nosotros un vino similar al tuyo, comprobando su evolución desde que todavía es mosto hasta su paso por depósito y barrica.

 

Se trata de un tinto Reserva de Rioja creado por Raúl Acha, Director Técnico de la bodega, elaborado especialmente para los socios del club con las mejores uvas de nuestros viñedos riojanos de San Vicente de la Sonsierra.

 

Si quieres saber más sobre todo lo que implica pertenecer al Club Viñateros o tienes cualquier duda, te lo explicamos todo aquí.

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja

Marida tus vinos con la mejor gastronomía internacional

Conociendo al equipo de Vintae: Richi Arambarri, CEO