DeVinosConVintae

Estaremos todos de acuerdo en que los viernes son el mejor día de la semana, y si hablamos del último viernes de noviembre la cosa mejora todavía más. Llega el Black Friday, ese día que llevamos tiempo esperando para darle caña a la tarjeta de crédito. En Devinosconvintae no vamos a quedarnos atrás, sabemos que se acercan las celebraciones de fin de año, las compras navideñas, los amigos invisibles y los brindis a tutiplén, así que le hemos dado un repaso a nuestros precios para que no te falte vino en la copa hasta el año que viene (por lo menos).

 

Apúntate al Black Friday más wine y disfruta de las mejores ofertas de vino con hasta un 30% de descuento solo los días 25 y 26 de noviembre. Comprar vino online nunca ha sido tan fácil: entras en devinosconvintae.com, ves nuestras ofertas especiales del black Friday, eliges tu vino y nosotros te lo llevamos a casa en solo en 24-72 horas.

 

Ah, que no sabes qué vinos elegir… No te preocupes, nosotros te damos algunas ideas con los mejores descuentos. Pero recuerda que lo mejor es que te des una vuelta por nuestras diferentes marcas y denominaciones, seguro que encuentras cosas chulas 😉

 

 

 

La Garnacha Perdida del Pirineo 2019

Una Garnacha elaborada con la uva de viñedos ecológicos situados en Uncastillo (Zaragoza), a 800 metros de altitud. Con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés, es un vino equilibrado y redondo, fresco y agradable, de una región vinícola bastante desconocida, que resulta perfecto para regalar y compartir.

 

 

 

 

 

El Garnacho Viejo de la Familia Acha 2014

El bisabuelo y el abuelo de Raúl Acha, Director Técnico de Vintae, plantaron este viñedo en 1906 en Cárdenas (La Rioja). La Garnacha da sus mejores resultados cuando las viñas son viejas, y este es el ejemplo de uvas de calidad máxima en un viñedo ecológico con un rendimiento mínimo por cepa. Un auténtico tesoro que va a quedar muy bien en tu mesa esta Nochebuena.

 

 

 

Bardos Suprema 2018

Potencia suprema pero con un tanino fino y elegante. Bardos Suprema está elaborado con la uva de viñedos de una producción limitadísima, con más 80 años de edad, situados en Moradillo de Roa y Fuentemolinos, la zona más dura y fría de la Ribera del Duero. Sus más de 30 meses de crianza en barricas de roble lo convierten en la mejor opción para despedir el año y brindar dándole la bienvenida al 2023.

 

 

 

 

 

 

Hacienda López de Haro Gran Reserva 2012

Para que un Rioja sea calificado como gran reserva debe envejecer al menos 24 meses en barrica y otros 36 en botella. Pues bien, este Gran Reserva tiene 30 meses en barrica y más de 4 años en botella, el tiempo que ha necesito para convertirse en un vino equilibrado, redondo y untuoso, de tanino dulce y maduro. Ahora solo falta que alguien como tu lo descorche para disfrutarlo.

 

 

 

 

Libalis White y Rosé

Amantes del blanco y el rosado, no nos olvidamos de vosotros. Por mucho frío que haga, un vino fresquito con un buen aperitivo siempre sienta bien. Y aquí entra Libalis White, pura seda en boca, una explosión de sabores frutales con aromas a trópico. O el Rosé, un rosado pálido que sabe a grosellas y frambuesa, con notas cítricas y una eterna sensación de frescor.

¿Buscas un regalo diferente para el Día de la Madre? 🎁 🍷

La ruta de pinchos perfecta de la Calle Laurel

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja