DeVinosConVintae

¡Estamos de estreno! Ya puedes comprar en nuestra tienda online la nueva añada de Bardos Romántica Crianza, ¡ya está aquí la 2018!

Bardos Romántica es uno de nuestros vinos tintos favoritos de Ribera del Duero, así que te vamos a dar cinco razones para descorcharlo ya (pero podríamos darte 10 o 20 sin pensar mucho ?).

1. Es un perfecto ejemplo de lo que buscamos en un vino tinto de altura: frescura, amabilidad y, sobre todo, honestidad con las viñas de Tinta del País (Tempranillo) que le vieron nacer a casi mil metros de altitud. Elaboración artesanal y 14 meses en barrica para una añada espectacular.

2. Viene de las zonas más desconocidas de Ribera del Duero. Bardos Romántica nace en los viñedos de los páramos burgaleses y sorianos de la DO Ribera. Son dos zonas que, aunque empiezan a valorarse más, son mucho menos conocidas que la famosa “milla de oro” de Ribera del Duero. Pero, qué queréis que os digamos, ya sabéis que a nosotros no nos va lo de ir a lo seguro ?

3. Los viticultores que cultivan la uva aquí son auténticos “bardos” del vino, unos románticos que, a pesar de las condiciones extremas, continúan con la labor de las generaciones anteriores por amor a su tierra.

4. Vivirás una experiencia diferente, incluso antes de abrir la botella. Si te descargas en tu móvil la app de realidad aumentada “Bardos”, disponible para Iphone y Android, puedes capturar la etiqueta del vino que te llevará hasta el páramos, a escuchar los pensamientos de los “bardos”.

5. Y cuando descorches, ¡poesía! No tires el corcho porque cada uno lleva impreso un poema que seguro te hace reflexionar y disfrutar más de tu copa.

Así que ya sabes, no te pierdas el estreno de la añada 2018, ve a nuestra tienda online y ¡ponte romántico! ?

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja

Marida tus vinos con la mejor gastronomía internacional

Conociendo al equipo de Vintae: Richi Arambarri, CEO