DeVinosConVintae

En España hay miles de bodegas que ofrecen visitas a sus instalaciones. Por eso, si lo que buscas es la típica visita a bodega en la que te das un paseo por las salas de barricas y catas un par de vinos al final, puedes ir a cualquiera de ellas.

Pero si lo que quieres es disfrutar de una experiencia diferente, te damos 5 razones para venir a visitarnos este octubre:

1. En Hacienda López de Haro catarás vinos, claro, pero no solo de una botella. Probarás vinos de un depósito o de una barrica, o incluso catarás vinos antes de convertirse en vinos, cuando todavía son mosto o uva.

2. La vendimia es el momento más bonito del año en una bodega, es cuando se recoge el fruto del trabajo de 12 meses. En Hacienda López de Haro te lo mostraremos sin maquillajes, te abrimos nuestras puertas para que veas cómo se hacen esos vinos que tanto te gustan y adaptaremos la visita a lo que ocurra en cada momento en la bodega.

3. La gastronomía. Después de probar el vino en todos sus estados, al final de la visita llega el momento de catar dos nuevos vinos terminados, y acompañarlos de un buen aperitivo al más puro estilo riojano.

4. El otoño. La Rioja en otoño es un espectáculo para los sentidos, sus viñedos cambian de color casi por momentos y está llena de olor a uva recién pisada, a mosto y a barricas esperando ser llenadas.

5. Las vistas. En serio, las vistas desde nuestra terraza se merecen una foto en tu Instagram ?:

Corre a reservar tu plaza que la vendimia no dura para siempre. Tienes hasta el 1 de noviembre (abrimos martes a domingo) para vivir esta experiencia 360º de inmersión vinatera.

Y si lo que te apetece es tomarte una copa de vino tranquilo, nuestro Wine Bar también está abierto, con un montón de vinos diferentes para que cates, picoteo típico riojano y nuestra terraza con vistas a la Sonsierra.

(Todos nuestros planes cumplen con la normativa y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.)

¿Buscas un regalo diferente para el Día de la Madre? 🎁 🍷

La ruta de pinchos perfecta de la Calle Laurel

Regala López de Haro Reserva por el Día del Padre y gana una escapada a La Rioja